viernes, junio 26, 2009

Adiós también a Farrah Fawcett.

Mientras esta mañana daba vueltas a cómo colgar la noticia de la muerte de Michael Jackson, Inma, la Psicóloga del Centro me ha dicho que ya que estaba de necrológicas no me olvidara de la muerte de Farrawh Fawcett. Mira por dónde no me había yo enterado que había muerto uno de los Ángeles de Charlie. No era precisamente mi preferida porque, a parte de no haber sabido nunca pronunciar correctamente su nombre, yo simpre prefería a Sabrina, no sabría decir por qué. Pues eso, que la pobre Farrawh falleció ayer a los 62 años después de luchar durante tres años contra el cáncer. Lo último que hizo fue un documental titulado "un guiño, una oración" sobre su lucha contra esa enfermedad que al final ha podido con ella.

Le tengo que enseñar este recorte de ojos a mi hermano que es muy amigo de la irisología y esas cosas porque, aparte de la pena y el cansancio que muestran, tienen unas manchitas que podían haber dado muchas pistas.

2 comentarios:

INMA LA PSICÓLOGA dijo...

Gracias por mencionarla.
La verdad que no soy muy fan de los Ángeles de Charlie.
Pero creo que los mensajes positivos de lucha contra el cáncer que transmitió ella pueden ser un referente para personas que padecen esta enfermedad.
Yo en sus ojos veo un espíritu de lucha, que sabía que tenía la partida pérdida, pero aún así no se doblegaba.

Marinieves dijo...

¿Cómo vas a ser fan de los Ángeles de Charlie con lo jovencilla que eres?