jueves, diciembre 27, 2012

La fragua de mi vecino Milagros por mi amigo Pedro de las Heras.


Está visto que es necesario alejarse para ver mejor las cosas. Pedro trabaja en Estados Unidos y ayer se dio un paseo por Quero y aparte de tomar café conmigo y visitar a otros amigos fue capaz de "ver" la fragua de Milagros, que lleva toda la vida en el mismo sitio. 
Pasamos delante de ella casi a diario pero lo que vemos todos los días no nos llama la atención, así que se confirma la idea de que a veces es necesario tomar distancia para ver con otros ojos las cosas y, en este caso, dejar constancia en vídeo de su existencia y funcionamiento, así como, por qué no decirlo, de la desenvoltura ante la cámara de mi vecino Milagros que parece que ha estado toda la vida dejándose grabar.
Pedro lo ha colgado en su Facebook y yo se lo he "pedido prestado" para que lo veáis.

No hay comentarios: