No perdáis el tiempo que cuesta acostumbrarse a leer con acento argentino.
Parece que va a ser una tragedia amorosa, luego aparenta ir por el humor negro y piensas que va de tragicomedia que intenta ser un thriller pero fracasa en todos los intentos. No me gustó.
La protagonista, Inés, no lleva una vida de casada terriblemente feliz y al comienzo del libro lleva unos dos meses sin tener relaciones con su marido sin que parezca importarle mucho pero tampoco se atreve a preguntarle por si acaba abandonada como su madre. Un día, buscando "una lapicera" en el maletín de su marido encuentra "un corazón dibujado con rouge, cruzado por un "te quiero" y firmado"tuya"."
A partir de ahí comienza una trama errática en la que buscando pruebas de la infidelidad de Ernesto es testigo de algo peor: su marido comete un asesinato y a fuerza de querer ayudarle va empeorando poco a poco la situación de ambos metiendo la pata a cada momento. Entremedias la niña del matrimonio se queda preñada y nadie parece enterarse hasta el desenlace del evento en forma de parto. No es que le hagan mucho caso pero no notar la tripa ya huele.
En fin, que podéis prescindir de él aunque algunos ratos reconozco que me reí con las que lía la Inesita, pero que lo acabé por la fuerza de la costumbre de acabar lo que empiezo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario