La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha convocado proceso selectivo para la formación de bolsas para la contratación de personal laboral destinado a atender la cobertura temporal de puestos de atención al cliente, agente de clasificación y de reparto tanto de servicios rurales motorizados como no motorizados.
Las bolsas se constituyen para ámbito provincial, pueden comprender una o varias localidades y admiten un número determinado de personas candidatas en atención al volumen de tráfico postal y con una duración de jornada completa o parcial según necesidades del servicio.
La titulación requerida es Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación que la sustituya o conocimiento, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación. Para los servicios motorizados también se requiere permiso de conducir moto o B para los servicios que utilicen automóvil.
El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo día 3 de noviembre.
Podéis ver todos los requisitos y realizar la solicitud pinchando en la imagen. En el apartado de Ofertas de Empleo podéis ver qué plazas se ofertan en las distintas localidades ya que se abre un desplegable en el que podéis elegir provincia, localidad y puesto ofertado para comprobar si os interesa alguna plaza en particular.
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